Equipo Humano “CS-SJ”

El equipo humano de “ÁFRICA AVANZA” para el Programa “Cooperación Socio-Sanitaria para Jóvenes en riesgo de exclusión social”, está formado por un grupo de médicos, de profesionales de distintos ámbitos y consultores especializados de reconocido prestigio, experimentados y con una amplia trayectoria profesional, en su gran mayoría superior a 25 años en la profesión.

Todos ellos son voluntarios de la Asociación y participan en este proyecto con carácter totalmente altruista, sin percibir contraprestación económica alguna.

Foto Koldo peq Dr. Koldo Pérdigo. † Abril 2017 ) Cirugía General y del Aparato Digestivo. Jefe de Proyecto “CS-SJ” Honorario.
El Dr. Perdigo es Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo desde 1988. El Dr. Perdigo ejerce su profesión desde hace más de 25 años y desde 1997 es Jefe de Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario de Cruces, el principal hospital público de la Comunidad Autónoma del País Vasco y uno de los más relevantes de España.
Blanca Arruegaeta 2 Blanca Arrugaeta.Periodista.Jefa de Prensa de la Asociación. Social Media Manager.

Foto Estefania Garcia

Estefanía García.Licenciada en Económicas y en Ciencias Políticas.
foto susana Pinedo rehabilitacion
 Dra. Susana Pinedo Otaola. Rehabilitación.

La Dra. Pinedo Otaola es Licenciada en Medicina, especialista en Rehabilitación y Medicina Física desde 1996. Con una experiencia profesional de más de 20 años, actualmente es Responsable de la Unidad de Daño Cerebral del Servicio de Rehabilitación del Hospital Gorliz, Bizkaia. También ejerce como profesora asociada de la UPV en el Grado de Fisioterapia.
Juan Luis Miró_Otrorino
Dr. Juan Luis Miró. Otorrinolaringología.
El Dr. Miró es Licenciado en Medicina por la Universidad de Bilbao desde 1978 y especialista en Otorrinolaringología por la Uv. Complutense de Madrid desde 1982. Actualmente es Médico Adjunto de Otorrinolaringología en el Hospital de Cruces, Bizkaia y consultor en el Ambulatorio de Especialidades de Las Arenas, Getxo.
Maialen Jaca
Mailaen Jaka Artieda. Anestesiología y Reanimación.

La Dra. Jaka es Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra desde el 2009 en Anestesia y Cuidados Paliativos. Médico Adjunto en el Servicio de Anestesiología en el Hospital Universitario de Cruces de Bizkaia, realiza también actividad privada en el Grupo Quirón. Trabaja en el área materno-infantil y pediátrico, transplante renal, radiología intervencionista y anestesia regional guiada por ecografía.

foto Ainara lazpita anestesista Africa Avanza
Ainara Lazpita Jiménez. Anestesiología y Reanimación.

La Dra. Lazpita es Licenciada en Medicina por la Uv. del País Vasco (EHU/UPV, 2007) y especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor desde el 2012. Actualmente trabaja en el Hospital Universitario de Cruces. como F.E.A Anestesiología y Reanimación en todas las especialidades quirúrgicas infantiles y en adultos.

Elena Plaza Muñoz
Elena Plaza Muñoz. Higenización.

Atesora más de 18 años de experiencia en limpieza e higienización de quirófanos. Actualmente es responsable de estas funciones en el Hospital del IMQ Zorrozaurre de Bilbao, principal Hospital Privado del País Vasco.

Carmen Lafuente Pérez
Carmen Lafuente Pérez. Enfermería.

Auxiliar de enfermería en quirófano y especialista en esterilización. Actualmente trabaja en la Clínica Guimón de Bilbao. Formación como técnica en medios audiovisuales.

persona anonima
Maribel Cancio Fernandez. Enfermería.

Auxiliar de Clínica y Diplomada de Auxiliar de Quirófano. Más de 30 años de experiencia profesional. Es especialista en gestión de quirófanos. Actualmente Coordinadora de Quirófanos en Clínica Guimón de Bilbao.

Ruben Lopez Pato
Ruben Lopez Pato. Electrónica.

Es Técnico Superior en Electrónica. Formado en el sector de la electro-medicina, ha obtenido 20 certificaciones de especialidades como Ecografía, Esterilización, Oftalmología, Radiología, Ventilación, Unidades de Anestesia, Entornos hospitalarios, etc. Actualmente es responsable de esta división en el hospital recientemente inaugurado de Urduliz, Bizkaia. Trabajó en los Hospitales de Donostia, Galdakao y San Eloy. Lleva desde 2006 en Osakidetza, sistema Publico de Salud del Pais Vasco.

Vídeo "MSCV"

Colabora con
África Avanza

Hazte Voluntario
Empresa amiga
Cuéntanos tus ideas

Participar es esencial para continuar ayudándoles...

Médicos Solidarios para Cabo Verde. Magnitudes

Calendario 2024 "MSCV" ???????? ????????

"Integranet"
* formación
* 12 ordenadores
* 1 vídeo-proyector
* 1 multifunción
* mobiliario
* consumibles informáticos
* 5 Voluntarios específicos
Leer mas...
Publicaciones
marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031