Otras Instituciones

logo Colegio Medicos Bizkaia

www.cmb.eus

COLEGIO DE MÉDICOS DE BIZKAIA. Bilbao. 2013

El Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa se funda en 1917 con el objetivo principal de apoyar y colaborar con todos los profesionales médicos de Bizkaia en el ejercicio de su profesión para garantizar el buen desempeño de la misma en beneficio de sus pacientes.

Apoya y difunde las actividades médicas solidarias de la Asociación mediante un convenio de colaboración institucional.

logo Cha de Matias

ASOCIACIÓN CHÃ DE MATIAS. Cabo Verde. 2013

“A Associação Chã de Matias (ACM) é uma Organização não Governamental com sede em Espargos Ilha do Sal. Fundada a 05 de Novembro de 1996 com objectivo de promover o desenvolvimento comunitário da zona Chã de Matias em particular e da ilha do Sal em Geral. ACM intervém nas áreas de promoção social, desenvolvimento comunitário, luta contra doenças sexualmente transmissíveis y trabalha com crianças e jovens desfavorecidos a través de programas e projectos. A ACM conta hoje com mais de 100 associados y é uma Associação reconhecida em todo o País.” CABO VERDE.

 ASSOCIAÇÃO_CHÃ_DE_MATIAS (PDF)

Logo DFB-BFA www.web.bizkaia.eus

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA – BIZKAIA FORU ALDUNDIA. Bilbao. 2019

El gobierno del Territorio Histórico de Bizkaia es la Diputación Foral.
Lleva a cabo una amplia serie de funciones como la recaudación de impuestos, urbanismo, carreteras y obras públicas, medio ambiente, patrimonio cultural o bienestar social.
El objetivo del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad entre otros, es colaborar con otros departamentos de la Diputación, en la lucha permanente contra la desigualdad, ofreciendo atención integral a las personas más desfavorecidas de dentro y fuera del territorio foral. La Diputación colabora y apoya proyectos de África Avanza en Cabo Verde.

EMB CABO VERDE + CE_ESPAÑOL-01www.aecid.es

AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

AECID. Madrid. 2019

Es una Agencia Estatal de España, creada en noviembre de 1988 como órgano de gestión de la política española de cooperación internacional para el desarrollo y orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible. A través de la embajada Española en Cabo Verde y canalizando todas las acciones vía la Oficina Técnica de Cooperación (OTC), con sede en Praia, capital de Cabo Verde, colabora en diversos proyectos de la ONGd África Avanza .

 

 

Vídeo "MSCV"

Colabora con
África Avanza

Hazte Voluntario
Empresa amiga
Cuéntanos tus ideas

Participar es esencial para continuar ayudándoles...

Médicos Solidarios para Cabo Verde. Magnitudes

Calendario 2024 "MSCV" ???????? ????????

"Integranet"
* formación
* 12 ordenadores
* 1 vídeo-proyector
* 1 multifunción
* mobiliario
* consumibles informáticos
* 5 Voluntarios específicos
Leer mas...
Publicaciones
marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031