Asociados MSCV

La operativa del proyecto “MÉDICOS SOLIDARIOS PARA CABO VERDE” seguirá las directrices acordadas entre la dirección de la Asociación “ÁFRICA AVANZA”, El  Ministério da Saúde y organismos responsables de la Sanidad en Cabo Verde y en la Isla de Sal.

La Asociación colaborará en todo momento con los referidos organismos en la eficaz implementación del proyecto, adecuando su actuación a los protocolos de salud existentes en Cabo Verde y a los medios disponibles en cada momento.

ministerio Saude Cabo Verde peq

 

Ministerio de Saúde de Cabo Verde

 

Fiel a su filosofía de involucrar en sus acciones solidarias a organizaciones  locales del país de destino y con el fin de garantizar la máxima eficacia en la implementación del proyecto y el mayor fortalecimiento del tejido social, la Asociación “ÁFRICA AVANZA” trabajará en parcería con la “Associação Chã de Matias”, contando desde un principio con toda la inestimable colaboración de su Presidente, el Doctor José Antonio Moreno  y su equipo, en la planificación y desarrollo posterior del proyecto Médicos Solidarios para Cabo Verde .

logo Cha de Matias

“A Associação Chã de Matias (ACM) é uma Organização não Governamental com sede em Espargos Ilha do Sal. Fundada a 05 de Novembro de 1996 com objectivo de promover o desenvolvimento comunitário da zona Chã de Matias em particular e da ilha do Sal em Geral. ACM intervém nas áreas de promoção social, desenvolvimento comunitário, luta contra doenças sexualmente transmissíveis y trabalha com crianças e jovens desfavorecidos a través de programas e projectos. A ACM conta hoje com mais de 100 associados y é uma Associação reconhecida em todo o País.”

Mas informacion sobre Associação Chã de Matias

Vídeo "MSCV"

Colabora con
África Avanza

Hazte Voluntario
Empresa amiga
Cuéntanos tus ideas

Participar es esencial para continuar ayudándoles...

Médicos Solidarios para Cabo Verde. Magnitudes

Calendario 2024 "MSCV" ???????? ????????

"Integranet"
* formación
* 12 ordenadores
* 1 vídeo-proyector
* 1 multifunción
* mobiliario
* consumibles informáticos
* 5 Voluntarios específicos
Leer mas...
Publicaciones
marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031