Equipo Humano Integranet

El equipo humano de “ÁFRICA AVANZA” para el Programa Integranet, está formado por un grupo de expertos profesionales muy especializados y de reconocido prestigio, con una intensa trayectoria profesional.

Todos ellos son voluntarios de la Asociación y participan en este proyecto con carácter altruista, sin percibir contraprestación económica alguna.

German Toro del Valle

Germán Toro del Valle. Ingeniero de TelecomunicacionesJefe del Proyecto “Integranet”

Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicación, (Comunicación-Transmisión y Telemática) por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Ya en el año 2000 fue contratado como Ingeniero de I+D en Telefónica Investigación y Desarrollo. En estos momentos es Consultor Tecnológico, Colaborador y Preparador de Proyectos Europeos del 6º y 7º programa marco de la UE en Telefónica Investigación y Desarrollo, filial tecnológica del Grupo español, Telefónica. Actualmente y como complemento a sus actividades laborales, prepara su tesis doctoral en “Automatización de Procesos de Forma Descentralizada” por la UPM.
 
Alberto Jiménez Ruiz Alberto Jiménez Ruíz. Arquitecto.

Experto Universitario en Auditoría y Rehabilitación Energética de Edificios, acreditación con validez europea (20 ECTS, 500 h).

Con participación en innumerables proyectos de construcción y rehabilitación, actualmente trabaja como arquitecto responsable del estudio Juan J. Jiménez Mata en Cádiz.
 
Angel Toro del Valle Angel Toro del Valle. Ingeniero Aeronáutico.  

Ingeniero Aeronáutico titulado con la especialidad de Aeropuertos y Transporte Aéreo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la UPM, Universidad Politécnica de Madrid en el año 2000. Con una vasta experiencia como Director de Obra (Fiscal), Asesor Técnico, Gerente de Proyecto y Obra, en importantes empresas como AENA, actualmente es representante para Cabo Verde de la Española INECO, formando parte del equipo técnico de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de Infraestructuras Aeroportuarias de la empresa gestora de los Aeropuertos y la Navegación Aérea de Cabo Verde, Aeroportos e Segurança Aérea S.A.

Vídeo "MSCV"

Colabora con
África Avanza

Hazte Voluntario
Empresa amiga
Cuéntanos tus ideas

Participar es esencial para continuar ayudándoles...

Médicos Solidarios para Cabo Verde. Magnitudes

Calendario 2024 "MSCV" ???????? ????????

"Integranet"
* formación
* 12 ordenadores
* 1 vídeo-proyector
* 1 multifunción
* mobiliario
* consumibles informáticos
* 5 Voluntarios específicos
Leer mas...
Publicaciones
marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031