Cabo Verde ( Info. País )

bandeira_cabo-verdiana

La República de Cabo Verde  es un estado soberano e independiente del África Sub-Sahariana, formado por compuesto 10 islas habitadas y varios islotes, situado en el océano Atlántico, en el archipiélago volcánico macaronésico de Cabo Verde, frente a las costas de Senegal.

Instituto Nacional de Estadística de Cabo Verde

Gobierno de Cabo Verde

LA SALUD EN CABO VERDE

Cabo Verde saudeEn la Asociación ÁFRICA AVANZA pensamos que la salud es un derecho humano fundamental al que todos los hombres y mujeres deben tener acceso. Pretendemos impulsar  proyectos que requieren una atención sanitaria especializada,  normalmente menos accesible para colectivos socialmente desfavorecidos.

Partiendo de un análisis previo de situación, basado en informes propios y estudios institucionales, i.e. “Política Nacional de Saúde 2020”, del Ministério de Saúde  de Cabo Verde)** entendemos que, aunque el Servicio Nacional de Salud de Cabo Verde ha conseguido avances muy significativos en los últimos años, es conveniente prestar un refuerzo en la atención sanitaria a determinados colectivos de la comunidad y en ciertas especialidades médicas.

**http://www.minsaude.gov.cv/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=90&Itemid=2

 Desde ÁFRICA AVANZA podemos realizar una contribución desinteresada y positiva para la mejora de las condiciones de salud de la población Caboverdiana y con este fin desarrollamos el proyecto “Médicos Solidarios para Cabo Verde”

Vídeo "MSCV"

Colabora con
África Avanza

Hazte Voluntario
Empresa amiga
Cuéntanos tus ideas

Participar es esencial para continuar ayudándoles...

Médicos Solidarios para Cabo Verde. Magnitudes

Calendario 2024 "MSCV" ???????? ????????

"Integranet"
* formación
* 12 ordenadores
* 1 vídeo-proyector
* 1 multifunción
* mobiliario
* consumibles informáticos
* 5 Voluntarios específicos
Leer mas...
Publicaciones
marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031