Entidades colaboradoras “CS-SJ”

logo Colegio Medicos Bizkaia

www.cmb.eus

COLEGIO DE MÉDICOS DE BIZKAIA. Bilbao.

El CMB colabora con el Programa de “Cooperación Sociosanitaria para Jóvenes en riesgo de exclusión social” presentado por África Avanza para la Associação Chã de Matias de Cabo Verde. Ha proporcionado la dotación económica de 5.000 € prevista en la “I Convocatoria de Subvenciones de Proyectos Sociosanitarios del Colegio de Médicos de Bizkaia” 2016, en competencia con otros siete proyectos que fueron sometidos  a la valoración del jurado.
La aportación económica del CMB, cofinanciará los gastos asumidos en destino por el “Centro Comunitario de Chá de Matias” durante el desarrollo de las actividades, junto con el resto de las aportaciones de todos los voluntarios de Africa Avanza adscritos al referido Programa, al que también donan su tiempo y sus conocimientos.

El Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa se funda en 1917 con el objetivo principal de apoyar y colaborar con todos los profesionales médicos de Bizkaia en el ejercicio de su profesión para garantizar el buen desempeño de la misma en beneficio de sus pacientes.
Apoya y difunde las actividades médicas solidarias de la Africa Avanza mediante un convenio de colaboración institucional.

logo Cha de Matias

ASOCIACIÓN CHÃ DE MATIAS. Cabo Verde.

Los niños y jóvenes acogidos en esta Asociación, así como sus familiares, monitores y personal del mismo, son los principales destinatarios de las actividades previstas en el ámbito del Programa “Cooperación Sociosanitaria para Jóvenes en riesgo de exclusión social”

“A Associação Chã de Matias (ACM) é uma Organização não Governamental com sede em Espargos Ilha do Sal. Fundada a 05 de Novembro de 1996 com objectivo de promover o desenvolvimento comunitário da zona Chã de Matias em particular e da ilha do Sal em Geral. ACM intervém nas áreas de promoção social, desenvolvimento comunitário, luta contra doenças sexualmente transmissíveis y trabalha com crianças e jovens desfavorecidos a través de programas e projectos. A ACM conta hoje com mais de 100 associados y é uma Associação reconhecida em todo o País.” CABO VERDE.

 ASSOCIAÇÃO_CHÃ_DE_MATIAS (PDF)

 

Colabora con
África Avanza

Hazte Voluntario
Empresa amiga
Cuéntanos tus ideas

Participar es esencial para continuar ayudándoles...

Médicos Solidarios para Cabo Verde. Magnitudes

Calendario 2017
" MSCV "

"Cooperación Sociosanitaria Jovenes"
54 revisiones
8 valoraciones y consultas
1 curso con 59 asistentes
9 voluntarios desplazados
2 desplazamientos
Leer mas...
"Integranet"
* formación
* 12 ordenadores
* 1 vídeo-proyector
* 1 multifunción
* mobiliario
* consumibles informáticos
* 5 Voluntarios específicos
Leer mas...
Publicaciones
agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031